ALIANZA ARMAGEDON
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DENTRO DE CUANTO SALDRA LA NUEVA VERCION DE IKARIAM???

4 participantes

Ir abajo

DENTRO DE CUANTO SALDRA LA NUEVA VERCION DE IKARIAM??? Empty DENTRO DE CUANTO SALDRA LA NUEVA VERCION DE IKARIAM???

Mensaje  Hipogrifo Dom Abr 25, 2010 7:09 pm

scratch Pregunto pork la verdad me da curiosidad ademas como es que te dan puntos que tienes que hacer pork cuando jugaba el español me dieron puntos casi 25k scratch
Hipogrifo
Hipogrifo
hondero
hondero

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 29
Localización : En tus mas profundas pesadillas!!

Volver arriba Ir abajo

DENTRO DE CUANTO SALDRA LA NUEVA VERCION DE IKARIAM??? Empty Re: DENTRO DE CUANTO SALDRA LA NUEVA VERCION DE IKARIAM???

Mensaje  GOD ALANIS Dom Abr 25, 2010 8:41 pm

Hipogrifo escribió:scratch Pregunto pork la verdad me da curiosidad ademas como es que te dan puntos que tienes que hacer pork cuando jugaba el español me dieron puntos casi 25k scratch

quitaron eso de que nos daba puntos porque a mi cuando el ika empezo cada actualizacion te daba entre 2k a 10k y habia demasiado desorden en eso pero ya quitaron o arreglaron eso ahora te baja puntos jajajajaja

GOD ALANIS
hondero
hondero

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

DENTRO DE CUANTO SALDRA LA NUEVA VERCION DE IKARIAM??? Empty Re: DENTRO DE CUANTO SALDRA LA NUEVA VERCION DE IKARIAM???

Mensaje  tigre Lun Abr 26, 2010 1:31 am

pues asta ahora no han dicho nada de fechas,

espermos q no cambie mucho, xq la vez pasada me bajaron puntos jajaja

tambien ojala y no cambie la forma de las batallas si no habra q volver a acoplarse al sistema q pongan
tigre
tigre
Ministro de interior
Ministro de interior

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 31
Localización : apodak nuevo leon

https://armagedon.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

DENTRO DE CUANTO SALDRA LA NUEVA VERCION DE IKARIAM??? Empty Re: DENTRO DE CUANTO SALDRA LA NUEVA VERCION DE IKARIAM???

Mensaje  Aerix1 Mar Abr 27, 2010 1:27 pm

y tambien espero con ansias la nueva version eh preguntado a cuando moderador eh conocido y no me dicen las fechas pero me aseguran que es en este año si me llega an decir por ahi la fecha se las comfirmo pero es en este año lastima que aun kedan 8 meses o casi 7 de este año
Aerix1
Aerix1
espadachin
espadachin

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 34
Localización : Mi ksa

Volver arriba Ir abajo

DENTRO DE CUANTO SALDRA LA NUEVA VERCION DE IKARIAM??? Empty Re: DENTRO DE CUANTO SALDRA LA NUEVA VERCION DE IKARIAM???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.